IV Encuentro de Exalumnos

JUNTOS CON CALASANZ APOYAMOS NUESTRO COLEGIO

Apreciado exalumno, apreciada exalumna, el Domingo 12 de Junio del 2011 es el día de nuestro IV Gran Reencuentro 2011. Aparta esta fecha en tu agenda porque estás ya invitado.

Han pasado 2 años desde nuestro último encuentro y queremos que este sea muy, pero muy especial. No sólo porque volveremos a nuestro amado colegio, ha reencontrarnos con los amigos y amigas, a compartir con … aquellas personas que fueron y siguen siendo referencia en nuestra vida; sino también porque deseamos aprovechar este día y el camino de preparación que nos llevará hasta él, para que con el apoyo de cada uno nosotros, los exalumnos y exalumnas, podamos sumar fuerzas para conseguir los objetivos que la Comunidad Educativa actual intenta lograr a través de la Campaña de Solidaridad que inició el pasado 28 de enero.

¿Sabías…?
– Que las intensas lluvias del pasado diciembre ocasionaron serios problemas en diversas partes de la infraestructura del colegio: campos de fútbol (tanto de tierra como de grama), caminería de la cuesta, suministro de agua potable, parte de atrás de uno de los preescolares, patio de los locales de pastoral, depósito de los scouts, banda de música y otros implementos…
– Además de las inversiones que se tienen pendientes por el deterioro normal de la estructura actual: pintura externa del edificio (que tiene más de 10 años sin pintar) e impermeabilización de los techos por las filtraciones en los laboratorios y biblioteca del último piso.
– Que la Comunidad Educativa se ha movilizado intensamente para lograr la meta de recaudar Bs. 200.000 desde enero y ya ha logrado el compromiso de donación de 36% (al 30 de marzo) con el aporte de representantes, docentes, administrativos, obreros y algunos exalumnos.
– Hicimos un video para arrancar la campaña que puedes en la siguiente dirección de Youtube: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dqwg3rMP5h4

Este Reencuentro debe ser especial porque los exalumnos y exalumnas debemos ser el impulso definitivo para conseguir los objetivos de la campaña. Nuestra contribución debe marcar la diferencia y retribuir, de algún modo, una pequeña fracción del gran aporte que ha hecho en la vida de cada uno de nosotros, ahora que nos necesita más que nunca.

Te invitamos a seguir y subscribirte a los canales de información oficiales del Colegio:
– Facebook: http://www.facebook.com/calasanzcaracas
– Twitter: @calasanzcaracas
– Página Web: http://www.calasanzcaracas.com.ve/
para que te mantengas informado de los detalles de la preparación del encuentro.

Será a partir de las 9:00 a.m. con Celebración Eucarística compartida, Brindis, Videos, Exposición Fotográfica Exposición de Pendones, Robótica, Encuentro deportivo, Escaladora, Comidas, Música, Padrinos y Madrinas de Promociones…

Estamos en la etapa de recopilar ideas para convocar a los exalumnos y exalumnas, preparar actividades durante el encuentro y propuestas concretas para lograr un aporte importante para la campaña de solidaridad. Ya iremos preguntando y pidiendo ayuda concreta por nuestros canales de comunicación. Mantente pendiente. Pero si ya tienes una idea interesante que compartir nos puedes contactar, dejándonos un mensaje en el Facebook (en el muro o en uno de los FOROS que abrimos), Twitter, Sitio Web o escribiendo al siguiente correo: hectorizarra@itakaescolapios.org (Exalumno Héctor Izarra)

CONTAMOS CON TU AYUDA PARA DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN. POR FAVOR COMPÁRTELO CON OTROS EXALUMNOS/AS QUE CONOZCAS O TENGAS CONTACTO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Revés de la masculinidad

Una aproximación psicoanalítica a la construcción subjetiva de lo masculino

Caminando 2.0

... un espacio para seguir dando pasos...

Escuela de Educadores Escolapios

Provincia de Centroamérica y Caribe

A %d blogueros les gusta esto: