Capítulo Provincial

Aquí estamos, ya hemos llegado… Después de horas de vuelo,  hemos llegado a Bilbao, donde nos han recibido con mucho cariño, con muchas preguntas y recuerdos sobre la querida Venezuela. Rostros conocidos que hacen la llegada más familiar, más cálida,… ¡qué grandeza poder contar con una familia tan extendida por tantos lugares del mundo!

Preguntas, ideas, alegrías, buenos deseos acompañan este momento. Una comida sencilla pero suculenta para celebrar la Pascua y la renovación de nuestros votos de pobreza, castidad y obediencia. Una familia que nos recibe y que también se prepara para el Capítulo Provincial. Ya mañana, a estas horas, estaremos preparándonos para salir a Loiola, la casa madre del gran hombre Ignacio de Loiola.

Y ya en el Capítulo, buscaremos entrar en su dinámica, compartir la experiencia de lo que ha sido nuestra Viceprovincia (Venezuela) en estos cuatro años. Y más allá, soñar con un futuro ahora incierto y en ciernes, pero con la garantía de que el Resucitado nos acompaña en nuestro caminar. Estamos convencidos de que toda nuestra demarcación saldrá fortalecida, porque Dios actúa en medio de nosotros, y nosotros estamos dispuestos a colocarnos en el camino. No saldremos, tal vez, complacidos, pero sí convencidos de que Dios estará en medio de nosotros, a pesar de nuestras flaquezas y limitaciones.

Soñar, Señor, soñar para construir, construir para amar, amar para vivir… en definitiva, para ser signos del Reino que ya está en medio de nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Revés de la masculinidad

Una aproximación psicoanalítica a la construcción subjetiva de lo masculino

Caminando 2.0

... un espacio para seguir dando pasos...

Escuela de Educadores Escolapios

Provincia de Centroamérica y Caribe

A %d blogueros les gusta esto: