Señor, que vea…

Señor, que vea. Que vea lo que está en mi corazón, lo que está a mi alrededor, las necesidades y las carencias de tantas personas desde las cuales me llamas. Que vea mis propias incoherencias, mis propias pasiones desordenadas, mis propias inconsistencias. Que vea lo que Tú ves, como Tú lo ves. Que pueda admirar, contemplar,… que pueda horrorizarme ante lo inhumano que se revela a mis ojos. Que pueda cerrar los ojos para poder ver más allá de mí mismo, que pueda encontrarte en la luz que brota de la oscuridad del ser humano…

¡Señor, que vea!

2 Responses to Señor, que vea…

Responder

Revés de la masculinidad

Una aproximación psicoanalítica a la construcción subjetiva de lo masculino

Caminando 2.0

... un espacio para seguir dando pasos...

Escuela de Educadores Escolapios

Provincia de Centroamérica y Caribe

