“Soledad” (Compañía Teatral Álamo, México)

Una representación teatral que busca poner en evidencia los riesgos de la violencia doméstica. Para verla, haz click sobre la imagen. Y recuerda: si eres víctima de la violencia de género, no dejes de denunciar. ¡Nuestros niños, niñas y adolescentes quieren vivir!

13 Responses to “Soledad” (Compañía Teatral Álamo, México)

  1. Mari Carmen Nartínez dice:

    Me interesa traer la obra de teatro Soledad a San Juan del Río, Qro. por favor me urge hacer contacto.

    • willicosta dice:

      No conozco directamente al grupo ni al creador de la obra. Sólo conseguí el video por YouTube. En la web seguramente podrás conseguir mejor información. Feliz día!

    • Gerardo Sama dice:

      Mari Carmen:
      Apenas vi tu mensaje, soy el autor de la obra Soledad y Director General de la Compañía Teatral Álamo. Si no es muy tarde espero te contactes conmigo te mando mi mail:
      gerardo_sama@yahoo.com.mx
      en facebook estoy como Gerardo Sama en una foto con Silvia Pinal, mandame solicitud y algún comentario para saber que eres tu.
      Saludos.
      Gerardo Sama

      • yolanda dice:

        hola, Gerardo
        buenas tardes le solicite amistad en facebook, pero no me a aceptado 😦 mi nombre es Yolanda TC

      • zoila esther dice:

        gerardo soy de peru vi la obra y me encanto y decidi realizarlo en un concurso … lo maximo la obra 🙂

    • Estoy haciendo un trabajo especial y esta pieza me encanto y quisiera saber la fecha en la que esta se realizó.

  2. cristian dice:

    me gustaría saber con quien puedo conseguir el libreto de la obra

  3. LUZ AMPARO GABRIEL CASTAÑEDA dice:

    la obra nos deja un mensaje muy interesante sobre todo para nuestros alumnos por el mismo motivo le pido me facilite el libreto ya que de esa manera podre dar un mensaje directo a mis estudiantes. Soy profesora de teatro en la I.E. de Tumbes- PERU, y tengo a mi cargo alumnos de 5to de secundaria.

  4. Johna681 dice:

    Heya im for the first time the following. I discovered this specific table as a consequence I to discover The item faithfully of use &amp the idea rallied round myself publicized lots. I am hoping to deliver a little back again furthermore foster further like so fbadbbdekacg

  5. ivanrol dice:

    muy buenas con uDs.. muy excelente la obra y mis felicitaciones a la actriz, quisiera por favor que alguien me pueda ayudar en conseguir el libreto de la obra quisiera para ponerlo en escena con mis alumnos de colegio, soy de Potosí- Bolivia

  6. olivia lopez dice:

    Olivia Lopez V.
    Que tal muy buenas noches, soy instructora de artes en una esc. sec. y estoy trabajando teatro, vi su obra en youtube y me encanto, por lo que me gustaria poder conseguir el guion de soledad para trabajarla con mis alumnos. Agradecere su atencion.

  7. eli dice:

    hola soy de ayotlan, jalisco., me interesa el guion de soledad como lo puedo conseguir para su representacion….. soy elisabet h.

  8. Francisco aguilar dice:

    Me gustaría saber donde van a presentar la obra, ya la vi y me gustaría llevar a mi hija q la vea, de antemano gracias
    Saludos

Responder

Revés de la masculinidad

Una aproximación psicoanalítica a la construcción subjetiva de lo masculino

Caminando 2.0

... un espacio para seguir dando pasos...

Escuela de Educadores Escolapios

Provincia de Centroamérica y Caribe

