En esta Navidad…

Navidad2012

EN ESTA NAVIDAD

Doy gracias a Dios porque me permite tener a mis seres queridos conmigo, a mis familiares y a mis hermanos de esta demarcación, lo cual es el mayor regalo que haya podido recibir.

Contemplo un misterio profundamente inefable y humanizante.

Me solidarizo con quienes en estas fechas recuerdan y reviven experiencias profundamente dolorosas.

Pido la paz y el fin de la violencia en Venezuela.

Sueño con niños, niñas y adolescentes que gozan de todos sus derechos.

Me comprometo a seguir trabajando por la evangelización.

Doy fe de la presencia del Niño Dios en muchos rostros infantiles y juveniles que vienen a mi memoria.

Comprendo que el profundo sentido de la existencia sólo puede encontrarse en un pesebre.

Como María, espero su venida a tantos hogares para que los renueve y convierta en sagradas familias.

Soy testigo de la matanza de muchos inocentes, y de que la muerte no es la última palabra.

Me alejo de todo tipo de materialismo, de desviación del sentido último de lo celebrado: el Nacimiento del Niño Dios en Belén.

Renuevo mis votos de pobreza, castidad y obediencia, y en ella, educar a los niños, niñas y adolescentes preferentemente pobres.

Escucho la llamada del Señor a revitalizar nuestra vida, que intenta ser religiosa y consagrada.

Me hago consciente de los grandes retos, de los temores y ansiedades que los acompañan, de lo débil y frágil que también soy.

Deseo, para todos ustedes, la paz y la salud, y vida en abundancia….

¡FELIZ NAVIDAD!

Responder

Revés de la masculinidad

Una aproximación psicoanalítica a la construcción subjetiva de lo masculino

Caminando 2.0

... un espacio para seguir dando pasos...

Escuela de Educadores Escolapios

Provincia de Centroamérica y Caribe

